Troll Master city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis kingdom hearts: birth by sleep

3 participantes

Ir abajo

Analisis kingdom hearts: birth by sleep Empty Analisis kingdom hearts: birth by sleep

Mensaje  Troll Master Prime Dom Jun 15, 2008 10:36 pm

bueno pues hoy e tenido el privilegio de jugar a este ansiado y esperado juego, ahora eso si en ingles.

empiezo el analisis pero advierto que no me e pasado mucho y que lo e jugado en la version USA (en ingles).

graficos: yo creo que este juego es el que mejores graficos tiene de la PSP, son exactamente iguales que los de las entregas de la Play station 2 pero en miniatura, los personajes y a los escenarios no les falta el mas minimo detalle, ademas aparte de las intensas partes de accion que tiene no sufre ningun tipo de realentizacion.

sonido: la mayoria de las melodias que aparecen en esta entrega, nos recordaran a las anteriores entregas, como por ejemplo la cancion de la pantalla de titulo puesto que no a cambiado nada, lo que si a cambiado bastante son las melodias que aparecen durante los combates, estas nuevas melodias le dan mas accion al juego.

jugabilidad: como ya dije en otro post, el control con el joystick de la PSP se puede llegar a hacer bastante dificil, pues en este juego manejaremos al protagonista con ese joystick lo que lo hace un poco complicado de mover al personaje. por lo demas es todo igual tenemos un pequeño menu que se maneja con el pad de control igual que los anteriores kingdom hearts, la camara es igual que los anteriores kingdom hearts.

duracion: este apartado puesto que no me e pasado mucho no puedo describirlo bien, pero tiene pinta de ser bastante largo: unas 40 horas mas o menos.

bueno cuando me pase mas editare el contenido y pondre mas cosas.

saludos.
Troll Master Prime
Troll Master Prime
Troll General
Troll General

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Analisis kingdom hearts: birth by sleep Empty Re: Analisis kingdom hearts: birth by sleep

Mensaje  troll master el paranoico Lun Jun 16, 2008 5:35 pm

Un tio que save hacer muy buenos analisis!! escribió:bueno pues hoy e tenido el privilegio de jugar a este ansiado y esperado juego, ahora eso si en ingles.

empiezo el analisis pero advierto que no me e pasado mucho y que lo e jugado en la version USA (en ingles).

graficos: yo creo que este juego es el que mejores graficos tiene de la PSP, son exactamente iguales que los de las entregas de la Play station 2 pero en miniatura, los personajes y a los escenarios no les falta el mas minimo detalle, ademas aparte de las intensas partes de accion que tiene no sufre ningun tipo de realentizacion.

sonido: la mayoria de las melodias que aparecen en esta entrega, nos recordaran a las anteriores entregas, como por ejemplo la cancion de la pantalla de titulo puesto que no a cambiado nada, lo que si a cambiado bastante son las melodias que aparecen durante los combates, estas nuevas melodias le dan mas accion al juego.

jugabilidad: como ya dije en otro post, el control con el joystick de la PSP se puede llegar a hacer bastante dificil, pues en este juego manejaremos al protagonista con ese joystick lo que lo hace un poco complicado de mover al personaje. por lo demas es todo igual tenemos un pequeño menu que se maneja con el pad de control igual que los anteriores kingdom hearts, la camara es igual que los anteriores kingdom hearts.

duracion: este apartado puesto que no me e pasado mucho no puedo describirlo bien, pero tiene pinta de ser bastante largo: unas 40 horas mas o menos.

bueno cuando me pase mas editare el contenido y pondre mas cosas.

saludos.

LO puedo poner así en mi pagina

porfa?


Dios esto jode decirlo

troll master el paranoico
Troll de baja calidad
Troll de baja calidad

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Analisis kingdom hearts: birth by sleep Empty Re: Analisis kingdom hearts: birth by sleep

Mensaje  Troll Master XIII Mar Jun 17, 2008 3:56 pm

si lo desbaneas
Troll Master XIII
Troll Master XIII
Troll Max.
Troll Max.

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : en el cementerio de foros

https://futurcaminoii.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Analisis kingdom hearts: birth by sleep Empty Re: Analisis kingdom hearts: birth by sleep

Mensaje  Troll Master Prime Mar Jun 17, 2008 8:36 pm

troll master el paranoico escribió:
Un tio que save hacer muy buenos analisis!! escribió:bueno pues hoy e tenido el privilegio de jugar a este ansiado y esperado juego, ahora eso si en ingles.

empiezo el analisis pero advierto que no me e pasado mucho y que lo e jugado en la version USA (en ingles).

graficos: yo creo que este juego es el que mejores graficos tiene de la PSP, son exactamente iguales que los de las entregas de la Play station 2 pero en miniatura, los personajes y a los escenarios no les falta el mas minimo detalle, ademas aparte de las intensas partes de accion que tiene no sufre ningun tipo de realentizacion.

sonido: la mayoria de las melodias que aparecen en esta entrega, nos recordaran a las anteriores entregas, como por ejemplo la cancion de la pantalla de titulo puesto que no a cambiado nada, lo que si a cambiado bastante son las melodias que aparecen durante los combates, estas nuevas melodias le dan mas accion al juego.

jugabilidad: como ya dije en otro post, el control con el joystick de la PSP se puede llegar a hacer bastante dificil, pues en este juego manejaremos al protagonista con ese joystick lo que lo hace un poco complicado de mover al personaje. por lo demas es todo igual tenemos un pequeño menu que se maneja con el pad de control igual que los anteriores kingdom hearts, la camara es igual que los anteriores kingdom hearts.

duracion: este apartado puesto que no me e pasado mucho no puedo describirlo bien, pero tiene pinta de ser bastante largo: unas 40 horas mas o menos.

bueno cuando me pase mas editare el contenido y pondre mas cosas.

saludos.

LO puedo poner así en mi pagina

porfa?


Dios esto jode decirlo


bueno vale, pero con una condicion, debajo del analisis quiero que pongas creado por: juanjo_93.

por cierto lo que te dije el otro dia de trollear tu foro, no lo dije en serio, asi que desbaneame no te voy a hacer nada.

saludos.
Troll Master Prime
Troll Master Prime
Troll General
Troll General

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Analisis kingdom hearts: birth by sleep Empty Re: Analisis kingdom hearts: birth by sleep

Mensaje  Troll Master XIII Mar Jun 17, 2008 8:41 pm

pero como kieres k lo lea si lo has baneado???
Troll Master XIII
Troll Master XIII
Troll Max.
Troll Max.

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : en el cementerio de foros

https://futurcaminoii.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Analisis kingdom hearts: birth by sleep Empty Re: Analisis kingdom hearts: birth by sleep

Mensaje  troll master el paranoico Miér Jun 18, 2008 2:29 pm

Troll Master XIII escribió:pero como kieres k lo lea si lo has baneado???


Yo estoy en todas partes

troll master el paranoico
Troll de baja calidad
Troll de baja calidad

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Analisis kingdom hearts: birth by sleep Empty Re: Analisis kingdom hearts: birth by sleep

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.