Gears of war

Ir abajo

Gears of war

Mensaje  Troll Master Prime el Lun Jun 23, 2008 11:39 am

El mundo a sido invadido por unos seres inteligentes llamados los locust, son seres que quieren invadir la tierra cueste lo que cueste

En este juego manejaremos al sargento Marcus, Marcus irá acompañado junto a Baird, Dom y Cole estos 4 soldados forman parte de un peloton contra los locust, pero el peloton a sido practicamente derrotado.

Nada más empezar nos encontraremos en una prisión donde estaba encerrado Marcus debido a un conflicto que tuvo en el pasado, Dom irá a por Marcus a sacarle de la prisión para que este le ayude en la guerra contra los Locust.

Una vez hecho esto, los 4 miembros del grupo tendran que superar numerosos desafios para llegar al tren donde se encuentra la bomba de masa ligera que será la encargada de acabar con el nido de los Locust. Marcus y compañia deberán enfrentarse a Bersekers, Corpsers, Dums... y muchos mas enemigos enormes y que no nos lo pondran nada facil a la hora de continuar.

pero aunque los enemigos sean fuertes nosotros tambien lo somos, disponemos de un gran arsenal de armas de varios tipos, podemos manejar desde simples ametralladoras hasta arcos que disparan flechas explosivas.

saludos.
avatar
Troll Master Prime
Troll General
Troll General

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.