Troll Master city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL FANTASY CRISTAL CHRONICLES RING OF FATES

2 participantes

Ir abajo

FINAL FANTASY CRISTAL CHRONICLES RING OF FATES Empty FINAL FANTASY CRISTAL CHRONICLES RING OF FATES

Mensaje  asder-2@ Lun Ene 19, 2009 11:01 pm

me gusta mucho Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

asder-2@
Troll penoso
Troll penoso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FINAL FANTASY CRISTAL CHRONICLES RING OF FATES Empty Re: FINAL FANTASY CRISTAL CHRONICLES RING OF FATES

Mensaje  Trollete Jue Mar 19, 2009 10:58 pm

Tras cuatro años desde su estreno en Gamecube, los cristales llegan a una nueva máquina que continuará buscando la manera de salvar a un mundo preocupado por la amenazadora luz de la luna roja. La aventura seguirá siendo igual de tierna que antes, con los mismos valores de jugabilidad pero con los rasgos particulares que otorga la “dual screen”. Las crónicas de los cristales continúan a doble pantalla.

El poder de los cristales más populares de Square Enix llega a la "dual screen" de Nintendo después de cuatro años de tregua tras el último episodio vivido en Gamecube. Final Fantasy: Crystal Chronicles fue un videojuego destacado dentro del catálogo de la morada de los de Kyoto y una obra que hizo del género de los Action-RPG a un gran aliado para darnos una aventura de estética infantil que ahora intentará repetir fórmula en Nintendo DS. Para ello conserva el espíritu de la serie, aunque focalizando su acción en el modo para un jugador sin dejar cerrada la puerta a las opciones multijugador, que ahora serán bastante más periféricas.


El nuevo capítulo, Ring of Fates, nos lleva a la particular historia de un par de mellizos con un vínculo especial con los cristales, unos elementos capaces de otorgar poderes inimaginables a aquellos elegidos para controlarlos. En Gamecube, estos cristales ya eran los responsables de proteger a la población del maléfico resplandor de la luna roja. En Nintendo DS no cambiará mucho el panorama y, de hecho, nos tocará ponernos en el papel de Yuri y Chelinka para acabar con el mal que se esconde detrás de una amenaza que se irá descubriendo a través de una trama que mezclará exploración, batallas y puzles para hacer a la acción mucho más llevadera.

Con el poder de los cristales
Nuestros protagonistas son pequeños en tamaño pero grandes en habilidades. Además, no están solos y tienen a su lado a diferentes compañeros que (desde las cuatro razas que integra la historia) acabarán por unirse a la causa. Una causa que les empujará de una manera lineal a los diferentes escenarios que comprende el mundo fantástico de este Ring of Fates para que conozcan a sus gentes, compren en sus tiendas y ahonden en unas mazmorras que les permitirán subir de nivel. Todo ello gracias a los botones de nuestra portátil, auténticos artífices de unas batallas que no olvidan el poder de la pantalla táctil.


Como buen Action-RPG que es, este nuevo Crystal Chronicles basa su mecánica de batalla en una acción continua donde el motor de juego tridimensional (bastante sólido, por cierto) jamás se pierde de vista. Entre las acciones a nuestro alcance están la de saltar, la de atacar, la de recoger objetos del escenario y un conjunto de posibilidades más que cuando cojamos el lápiz táctil ampliarán su repertorio con el uso de los "magicitas", unos orbes especiales que nos otorgarán el poder mágico de elementos como el fuego o el hielo para así hacer frente a enemigos y a otro tipo de obstáculos (consistentes a veces en la resolución de algún que otro puzle).
Trollete
Trollete
Troll de baja calidad
Troll de baja calidad

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.