The legend of Zelda Twiling Princess

Ir abajo

The legend of Zelda Twiling Princess

Mensaje  Troll Master XIII el Vie Jun 20, 2008 11:58 am

Se establece más de un siglo después de los acontecimientos de Ocarina of Time, el juego comienza con Link de vida y de trabajo como un rancho en mano Ordon Village. Cuando de repente, los monstruos atacan la aldea y secuestran los niños del pueblo junto con su amigo cercano Ilia, Link persigue los atacantes. Un monstruo le tira a través del crepúsculo de entrada, donde los poderes de Twilight transformar en él un lobo. El monstruo le arrastra fuera antes de que él se despierta y le encarcela en el castillo de Hyrule. Un imp-como criatura llamada Midna y aparece después de ayudar a escapar Link su celda, le guía a la princesa Zelda, que está encerrados en una torre. Una sombra persigue Wolf Link y Midna en el Twilight Realm.

Zelda explica Twilight que el Rey Zant está tratando de cambiar el Twilight Realm y Hyrule en una tierra de las tinieblas un mal uso de poder. Zant es miembro de la Twili, una raza de seres descendientes de magos desterrado a la Twilight Realm de las grandes almas de la Luz Hyrule. Midna es un Twili que es la búsqueda de un arma llamada la fusión sombras para derrotar a Zant, que es el mal, y salvar el Twilight Realm. El restablecimiento de las cuatro almas de la Luz Hyrule, Link y Midna volver a la fusión Sombras que se habían roto y escondido en el Forest Temple, Goron minas, y Lakebed Templo. Sin embargo, Zant entonces aparece y toma el Fused Sombras, incorpora un cristal negro en la frente Link (de captura en su forma de lobo), y expone a Midna a la luz del Espíritu de Luz Lanayru, hiriendo a su crítica. Link Midna se apresura a la Princesa Zelda, que pone de manifiesto que la única manera Link puede regresar a su forma normal es encontrar la Espada Maestra. Zelda combina su corazón con la Midna para curar su, lo que permite a existir fuera del Crepúsculo. Después de Link llega a la Espada Maestra, Zant's de cristal negro se ve obligado a cabo de él. Midna mantiene el cristal, lo que permite Enlace a asumir su forma de lobo a voluntad.

Link y Midna Gerudo viajar a través del desierto y conquistar el árbitro del calabozo Motivación para llegar al espejo de Twilight-la única manera de entrar en el Twilight Realm y dejar de Zant-sólo para descubrir que Zant ha roto. Los antiguos sabios que la guardia espejo revelan que desterrado a Ganondorf el Twilight Realm usando el espejo, y que puede ser la fuente de Zant del nuevo poder. También afirman que Zant intentado, pero no para destruir el espejo completo. Su fracaso se debía a que sus poderes son falsas, y sólo el verdadero gobernante de la Twili tiene el poder de destruir el espejo. Él sólo pudo romper en cuatro fragmentos, y tres están desaparecidos. Después de viajar a través de la Snowpeak Ruinas, el Templo del Tiempo, y el Oocca la ciudad en el cielo, que obtengan el espejo que faltan fragmentos. Después de Link y Midna restablecer el espejo, los sabios ponen de manifiesto que Midna es el verdadero gobernante de la Twili, el Twilight Princess, y que Zant la maldición de su convertido en una imp. Cuando Link y Midna enfrentar Zant en el Twilight Realm, explica que se encontró con Ganondorf mientras que en una rabia por haber sido pasado por el rey de la Twili. Ganondorf se ofreció a hacer Zant deseos se hagan realidad, e hizo Zant un buque por su potencia. Midna recupere la fusión Sombras, y lo utiliza para matar Zant.

Link, Midna regresan a Hyrule Castle, que está rodeado por un aparentemente impenetrable barrera mágica, pero Midna a través de él se rompe con la fusión Sombras. A continuación, Ganondorf encuentro, que posee Zelda y Link se ve obligado a luchar contra el Zelda. Después de su derrota a Link, Zelda Midna purgas de Ganondorf del espíritu. A continuación, se transforma en la forma de un jabalí gigante (su "Ganon" forma). Después de derrotas Ganon Link, Zelda el espíritu se libera de Midna del cuerpo, con lo que Zelda vuelve a la vida. Ganondorf luego reaparece en forma de coma flotante, inflamado aparición que se parece a su cabeza. Midna telepuertos Link y Zelda para la seguridad, y trata de destruirlo con la fusión Sombras. Sin embargo, después de Link y Zelda son transportados con seguridad a Hyrule Field, el castillo de Hyrule es destruido. Ganondorf derrotas Midna, y aparece en la celebración de la equitación Fused Shadow Midna que llevaban en su cabeza y lo aplasta en su mano. Zelda ora a la luz bebidas espirituosas, que su concesión la Luz flechas, y Link y Ganondorf batalla a caballo. Ganondorf cae de su caballo en la batalla, y los desafíos Enlace a una espada de lucha. Después de la batalla, Link impulsa la Espada Maestra en la brillante Ganondorf herida. Ganondorf está, impaled, en la creencia de la Triforce del Poder salvará a él. Sin embargo, la imagen de la Triforce se desvanece de su mano, lo que deja un morir Ganondorf. La escena cambia para mostrar Zant motioning con su cuello con una grieta, lo que parece ser la causa Gannondorf para finalmente morir mientras restantes en posición vertical.

Con Ganondorf derrotado, la maldición que Zant poner a Midna, que sobrevivió a su derrota en las manos, está roto, y que recupere su verdadera forma. Link, Zelda, y viajar a Midna el espejo del crepúsculo, cuando regresa a su casa Midna. Antes de que ella deja, Midna ofertas Link y Zelda de despedida y, a continuación, ella rompe el espejo de Crepúsculo con uno de sus lágrimas. Después de Midna entra en el portal rompe el espejo, sólo la ruptura de la conocida relación entre Hyrule y el Twilight Realm para siempre
avatar
Troll Master XIII
Troll Max.
Troll Max.

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : en el cementerio de foros

Ver perfil de usuario http://futurcaminoii.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: The legend of Zelda Twiling Princess

Mensaje  Trollete el Vie Jun 20, 2008 5:09 pm

Una duda, cuando vences ha gonodorof hay algo mas???
avatar
Trollete
Troll de baja calidad
Troll de baja calidad

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The legend of Zelda Twiling Princess

Mensaje  Troll Master XIII el Vie Jun 20, 2008 5:19 pm

Weno puedes hacer las misones obcionales de la cueva de las hadas, abrir la tienda de la ciudadela y abrir todos los caminos
avatar
Troll Master XIII
Troll Max.
Troll Max.

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : en el cementerio de foros

Ver perfil de usuario http://futurcaminoii.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: The legend of Zelda Twiling Princess

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.