Psp VS DS duelo definitivo
+3
Luffi el Troll
Troll Master Prime
Troll Master XIII
7 participantes
Página 1 de 1.
cual es mejor
Psp VS DS duelo definitivo
Los graficos de psp Vs la inovacion y variacion de DS un duelo trepidante pero como yo tengo la ds la votare a ella
Re: Psp VS DS duelo definitivo
primero aclararemos los puntos fuertes y puntos flojos de cada una de ellas
Nintendo DS:
lo bueno: juegos innovadores, pantalla tactil, microfono, wifi online gratuito, doble pantalla, larga duracion de la bateria, posibilidad de jugar a juegos de la GBA, conexion sin cables, facil pirateo jeje... y ahora no se me ocurren mas
lo malo: graficos malillos en algunos juegos, no ofrece posibilidades multimedia, alcance de la conexion inalambrica muy corta, wifi con pocas posibilidades, pirateo algo carillo...
PSP:
lo bueno: graficos geniales, wifi con muchas posibilidades, se puede ver imagenes, escuchar musica, ver videos, navegador de internet, conexion con PS3, conexion a un PC, facil pirateo, pirateo gratuito
lo malo: poca duracion de la bateria, imposible jugar a la luz del sol, botones delicados, juegos no muy innovadores, pantalla delicada con la que pueden aparecer numerosos pixeles muertos.
una vez dicho esto votad la PSP o la NDS
saludos.
Nintendo DS:
lo bueno: juegos innovadores, pantalla tactil, microfono, wifi online gratuito, doble pantalla, larga duracion de la bateria, posibilidad de jugar a juegos de la GBA, conexion sin cables, facil pirateo jeje... y ahora no se me ocurren mas
lo malo: graficos malillos en algunos juegos, no ofrece posibilidades multimedia, alcance de la conexion inalambrica muy corta, wifi con pocas posibilidades, pirateo algo carillo...
PSP:
lo bueno: graficos geniales, wifi con muchas posibilidades, se puede ver imagenes, escuchar musica, ver videos, navegador de internet, conexion con PS3, conexion a un PC, facil pirateo, pirateo gratuito
lo malo: poca duracion de la bateria, imposible jugar a la luz del sol, botones delicados, juegos no muy innovadores, pantalla delicada con la que pueden aparecer numerosos pixeles muertos.
una vez dicho esto votad la PSP o la NDS
saludos.
Troll Master Prime- Troll General
Prefiero sony a nintendo simplemente y los juegos son mucho mejor en la PSP cuando aunquesea la wii saque juegos como el libertycity cambiare de opinión...
Huésped- Invitado
La DS tiene unos graficos... como decirlos a lo nintendo, osea basura..... La psp no eske sea la gloria pero tiene graficos de play 2 asi k mejor
Luffi el Troll- Troll de baja calidad
Luffi el Troll escribió:La DS tiene unos graficos... como decirlos a lo nintendo, osea basura..... La psp no eske sea la gloria pero tiene graficos de play 2 asi k mejor
lo de los graficos de play 2 no es del todo cierto, yo diria mas bien graficos de gamecube, porque ademas los graficos son asi como cudriculados... y el control con el joystick ese es un poco jodido.
saludos.
Troll Master Prime- Troll General
yo boto la ds
Troll Master Legend- Troll de baja calidad
Pos por hecharme ya no!!
troll master el paranoico- Troll de baja calidad
DS!!!!!!!!!
Trollete- Troll de baja calidad