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Smash Brosh Brawl ayudas preguntas argumento trucos...

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Mensaje  Troll Master XIII Vie Jun 20, 2008 2:45 pm

es un juego de lucha distribuido por Nintendo para la videoconsola Wii. Como la tercera entrega de la saga Super Smash Bros., la lista de personajes de Brawl se expande con respecto a la de su predecesor Super Smash Bros. Melee, y es el primer juego dentro de la saga en presentar personajes de franquicias externas a Nintendo, con la inclusión de Solid Snake de la saga Metal Gear de Konami y Sonic de la saga Sonic The Hedgehog de Sega. La mayor parte de la música del juego está compuesta por arreglos de canciones, originadas en juegos previamente lanzados, hechos por uno de 39 conocidos compositores de videojuegos.[3]

Brawl fue anunciado personalmente en una conferencia pre-E3 por Satoru Iwata. Posteriormente en esa misma noche, se le propuso al director de los dos juegos de la saga Super Smash Bros. previamente lanzados, Masahiro Sakurai, que fuera el director del tercer título; éste último aceptó el cargo. En octubre de 2005, cuando comenzó el desarrollo del juego, Nintendo ya había pedido la ayuda de varios desarrolladores externos para que trabajaran en una oficina en Tokyo exclusiva para el desarrollo de Brawl. En la E3 2007, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, anunció que Brawl sería lanzado el 3 de diciembre de 2007 en América. La fecha de lanzamiento sería posteriormente retrasada al día 10 de febrero de 2008, y finalmente al día 9 de marzo de 2008.

Al igual que sus predecesores, Super Smash Bros. Brawl es distinto a los tradicionales juegos de lucha, notándose esto particularmente en sus simples comandos de movimiento y su énfasis en sacar a los personajes de la arena de pelea más que en noquearlos. Brawl incluye un modo de un jugador más profundo que el de sus predecesores, conocido como The Subspace Emissary. Este modo es un videojuego beat 'em up de desplazamiento lateral con una historia propia que incluye escenas CG y a los personajes de Brawl. Super Smash Bros. Brawl permite llevar a cabo batallas de hasta cuatro personas en un modo multijugador, y es el primero de la saga en habilitar la capacidad de jugar en línea a través de la Nintendo Wi-Fi Connection.[1]

Brawl recibió críticas positivas, y ha vendido más de 1,4 millones de unidades tanto en Japón como en Estados Unidos.
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Mensaje  Troll Master XIII Vie Jun 20, 2008 4:43 pm

Sí, ya está aquí. Siete días –desde la publicación de esta review- son los que faltan para que Super Smash Bros. Brawl, uno de los juegos más esperados de la temporada, esté disponible en las tiendas. Primero fue Japón quien se rindió a él (40/40 en Famitsu, más de un millón de copias vendidas) y posteriormente, EEUU (94% en Gamerankings, sólo por debajo de Mario Galaxy). Le toca el turno a Europa, e indudablemente va a arrasar. El hype no será contraproducente, Brawl es una auténtica maravilla jugable, un título que marca un punto y aparte y que reivindica a Nintendo, una vez más, como la compañía que mejor provecho saca de sus propias plataformas.




¿Qué tiene Brawl que lo haga tan especial? La respuesta más sencilla sería “Todo”, pero de destacar una cosa, sería su carta de presentación. Brawl son 30 años de historia de los videojuegos, accesible desde un único DVD. El origen de Nintendo y su posterior evolución, por medio de los iconos más representativos de la compañía, se han materializado en el tercer capítulo de una saga todo-terreno, una franquicia iniciada en N64, partiendo de una idea arriesgada, pero que funcionó perfectamente y llegó a su máximo nivel en GameCube. Hasta ahora.




Mario, el fontanero regordete originario de Reino Champiñón, el héroe del tiempo, Link, el gorila con corbata más famoso de los videojuegos, Donkey Kong, e incluso invitados de la talla de Solid Snake, ‘culpable’ de que millones de jugadores experimentasen sensaciones cinematográficas por primera vez en el mercado con MGS, o Sonic, némesis de Mario en este mundillo y que ahora, por fin, aparece codo con codo –tras su colaboración en los JJOO- con la intención de resolver la ansiada duda, la que enfrentaba a Nintendo y SEGA: ¿Quién ganaría un combate entre estos dos titanes?




Brawl es esto y mucho más. Contrariamente a lo que mucha gente cree, Smash Bros no es una saga sustentada únicamente por nombres, sino que más allá de su lado más comercial hay un gran producto al que se rinde cualquier persona que juega por primera vez. Un plato apetecible, que se divide en las diferentes porciones como para que todo el mundo pueda tomar una pequeña parte, ampliarla hasta el infinito y experimentar uno de los juegos más divertidos que se han hecho durante la última década. Y ahora llega a su máximo, un techo que costará alcanzar en una hipotética entrega venidera.




Como ya explicamos en el texto de la semana pasada, centrado en los diferentes personajes que forman el título, la cobertura realizada a Brawl ha sido exhaustiva. Cientos de noticias, varios textos recopilatorios, impresiones con la versión japonesa e incluso una quiniela en la que pudisteis formar parte a través del foro. Explicar todo lo que incluye Brawl daría para todo eso y mucho, mucho más. Y justo eso es lo que haremos ahora, en un último texto, explicar el porqué de su grandeza y la razón por la cual ha generado tanta expectación. Tras dos años y varios meses desde su anuncio, Brawl es real, palpable. Comienza la batalla.




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Mensaje  Troll Master XIII Vie Jun 20, 2008 4:45 pm

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Mensaje  Troll Master VI Dom Jun 22, 2008 10:33 am

Que gloria de juego

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Mensaje  Troll Master XIII Jue Jun 26, 2008 10:45 pm

para mas informacion dejo aki la pag oficial
http://www.smashbros.com/es/index.html
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