Troll Master city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trollear esta pagina entera

2 participantes

Trollear esta pagina entera Empty Trollear esta pagina entera

Mensaje  carlos Sáb Jun 05, 2010 12:08 pm

Por favor teneis ke trollear toda la pagina entera ya ke es un hijo de puta. Causa:es un amigo mio ke se mete con los trolls cuando estoi yo,ese crio se merece trollearlos
La URL: http://maxiuniverse.superforo.net/forum.htm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

carlos
Troll penoso
Troll penoso

Trollear esta pagina entera Empty Re: Trollear esta pagina entera

Mensaje  Álvaro Jue Sep 02, 2010 9:36 pm

carlos escribió:Por favor teneis ke trollear toda la pagina entera ya ke es un hijo de puta. Causa:es un amigo mio ke se mete con los trolls cuando estoi yo,ese crio se merece trollearlos
La URL: http://maxiuniverse.superforo.net/forum.htm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Hijo de puta, subnormal, tu madre Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil A mi me conoce el creador de este foro. Y, no va o consentir a nadie, que trolleen los foros de sus aprendices, ni nada por el estilo, es más esfumate. Y mentiroso, de mierda, aquí todo dios me conoce, ojlá te trollearán, y te ropieran el culo a petes. Maricon! alien alien
Además, te corrijo, no se mete con los trolls, se me con los noobs como tú. So-zopenco. Matanza a los noobs, ¿Quién está conmigo?

Álvaro
Troll de baja calidad
Troll de baja calidad